Un arma secreta para Abogados segunda oportunidad

Somos el despacho líder en la defensa de los derechos de los consumidores desde hace más de diez primaveras. Contamos con profesionales con amplia experiencia especialistas en mecanismo de segunda oportunidad y concurso de acreedores que trabajan en exclusiva con clientes que se encuentran en una difícil situación económica y han perdido toda esperanza.Analizaremos tu caso sin compromiso, te informaremos si puedes acogerte al Mecanismo de Segunda Oportunidad y te acompañamos en el proceso.

No obstante no se pasa por protonotario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste primitivo que tenía el acogerse a la índole. Esto constituye casi un 30% de parquedad del valencia que se pagaba anteriormente.

La entrada en vigor de la nueva condición concursal, modifica las fases del procedimiento de calidad de segunda oportunidad.

Con las nuevas reformas en la Calidad Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La aniquilación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de cuota agiliza los tiempos.

Acento con un abogado de Segunda Oportunidad ahora ¿Qué hago si tengo dificultades financieras que me han llevado a una situación de insolvencia y ahora no puedo remunerar mis deudas?

Queremos que te sientas arropado en todo momento, por eso los letrados estaremos a tu lado durante todo este procedimiento, solventando personalmente tus dudas y dándote consejos para afrontar esta Mejor Abogado segunda oportunidad Barcelona etapa de la mejor manera posible.

No podemos haber sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos suceder sido sancionados en los 10 abriles anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, excepto que, en la fecha de la solicitud de exoneración, se haya pagado el cuantía íntegro de las deudas derivadas. No podemos ocurrir sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.

En síntesis, ahora dispones de un mecanismo admitido, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.

Seguimiento continuo. Una vez que se haya iniciado el proceso, continuamos a tu ala para apuntalar que todo vaya según lo planeado.

No todas necesariamente, hay contadas excepciones. Debemos tener en cuenta que ciertas deudas quedan fuera del perímetro de la anulación:

Nuestro objetivo es obtener que obtengas el anciano beneficio de la Calidad de Segunda Oportunidad, aunque sea a través de la exoneración total de las deudas o una reestructuración manejable.

Caudal y derechos en los que las cargas exceden su valía de mercado (ej.: valía de la vivienda inferior a la deuda hipotecaria irresoluto de suscripción).

Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 abriles, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba fortuna NO manifieste su intención de cobrarla.

El hecho de acogerse a la índole de la segunda oportunidad no implica de forma automática la salida de estos ficheros, si no que se debe hacer una gobierno posterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *